Encabezado 4

¡Mira la grabación de una clase que fue envivo y forma parte del CLUB365!

Disponible hasta el miércoles 15 de septiembre 

Cree el CLUB para que sigas trabajando en tu bienestar financiero.

A lo largo de todo este tiempo enseñando educación financiera, muchas personas me han dicho frases como: “Apenas me llega dinero, se va rapidísimo”, “No entiendo, si se supone que gano más, ¿Por qué no me alcanza?”…¿Te suena familiar estas frases?

 

Te entiendo, por que también las decía. A través de todo este tiempo buscaba una plataforma que me ayude para trabajar en mis finanzas de una manera más integral, ya que las respuestas a estas preguntas es una combinación de conocimiento más mentalidad financiera para que por fin se logre unas finanzas sanas y con más disfrute.

 

Es por eso que cree este espacio, para que tengas acceso a una educación financiera continua, disfrutes hacer las paces con tu dinero, logres materializar esos sueños, construyas la vida que quieres financieramente con enfoque, acción y bienestar económico.

mate sesion-8.jpg

En el club encontrarás:

Conoce las clases FAVORITAS del  Club.

ATERRIZAJE Y ORGANIZACIÓN DE GASTOS

¿Tienes un desorden con tus gastos? Esta clase tiene como objetivo enseñarte a organizar tus gastos de manera consciente a través de 5 fases.

PREPARACIÓN Y ELEBORACION DE UN PRESUPUESTO.

Armemos un presupuesto paso a paso sin importar si tienes ingresos fijos o variables.

ABC DEL PRESUPUESTO

¿Quieres aprende hacer un presupuesto? En esta masterclass aprenderas hacer un presupuesto sostenible, estructurados y realistas

ADMINISTRACIÓN DE DEUDAS

¿Tienes muchas deudas y no sabes por dónde comenzar? ¿Cómo realizar un presupuesto cuando se tiene deudas? En esta clase lo despejaremos.

​TÉCNICAS PARA ORGANIZAR UN PRESUPUESTO

¿Cómo distribuyó mis ingresos en el presupuesto? En esta clase aprenderás 7 técnicas para administrar tus recursos y distribuirlos de manera consciente en el presupuesto.

ADMINISTRACIÓN CON TU TARJETA CRÉDITO

¿Quieres aprender a presupuestar con tu tarjeta sin caer en deuda?  En esta clase aprenderemos a como sacarle provecho 

Sé que aprender de finanzas puede ser muy abrumador, es por eso que el Club365 es un espacio pensado para todas aquellas personas que quieran EMPODERAR SUS FINANZAS desde hoy y para SIEMPRE.

MENTALIDAD + HÁBITOS + ORGANIZACIÓN + CONOCIMIENTO

Estás a un solo paso de trabajar en tu bienestar financiero.
 

¡Hola! Soy Mate Alonzo

mate sesion-6.jpg

Mexicana, Contadora Pública, Conferencista Internacional, Escritora, Creadora de contenido creativo financiero, Mentora en finanzas personales y de pareja. y CEO 365 patrimonial .

 

Algo que me caracteriza, es enseñar finanzas desde el enfoque de bienestar, sin utilizar tanto tecnicismo y de una manera amigable, debido a que aprender finanzas es 80% emocional y 20% conocimiento.

He formado a más de 10,000 personas de distintas partes del mundo, a través de mí metodología de Focus Financiero que aplico en todas mis clases.

 

Es por eso que mi misión es empoderarte financieramente, a que tengas confianza, control y claridad de como administrar tu dinero y vivir financieramente feliz. Para mi seria un honor ser tu guía en este camino de crecimiento y enseñarte a sacarle provecho a tu dinero y con más disfrute, ¿Qué dices? ¿Nos vemos en el CLUB?